Masterclass de AAMMA en la 19ª Muestra de Cine Español Inédito de Jaén

La Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) y la Fundación SGAE abrirán un espacio para la formación en la XIX Muestra de Cine Español Inédito en Jaén que se celebra del 17 al 29 de febrero. El ciclo, organizado por la Diputación Provincial, llegará hasta tres ciudades jiennenses: Jaén, La Carolina y Cazorla. «Entre esas dos fechas tendrán lugar 25 proyecciones de películas españolas, entre las que habrá varios preestrenos; una mesa redonda; un ciclo de cortometrajes argentinos o varios reconocimientos».

Salud Reguera, experta en propiedad intelectual y socia de AAMMA, estará el próximo sábado 22 de febrero a las 11.00 horas en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios con la masterclass La gestión de los derechos en cine y audiovisual. Una propuesta formativa con la que AAMMA ya estuvo presente en la última edición del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL).

En esta sesión, dirigida a profesionales y futuros profesionales del sector con interés en la materia, conoceremos cómo se gestionan los derechos de imagen de quienes intervienen en una obra audiovisual, clave para defenderlos frente a terceros. La entrada es libre hasta completar aforo.

  
Salud Reguera García es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Especialista en propiedad intelectual, dirige ESE&ERRE ASOCIADOS, una consultora jurídica audiovisual que asesora a productoras, autoras y autores y entidades relacionadas con industrias culturales, especialmente con el sector audiovisual. Con amplia experiencia docente en materias de Derecho Audiovisual, especialmente en Propiedad Intelectual.  

Leave a Reply