LIDIA BARRIOS

SCRIPT

En 1995 obtengo el título de técnico de imagen y sonido del Néstor Almendros. Mis preferencias desde el inicio de mis estudios fueron los proyectos documentales. Comienzo profesionalmente participando en varias producciones como auxiliar de producción en Sevilla. En 1999 me traslado a Madrid, dónde empiezo otra vez de cero como video asist en ficción en series de televisión.

En 2001 empiezo a trabajar como script, puesto que sigo desarrollando en la actualidad y en el que estoy en continuo aprendizaje al lado de directores como Gracia Querejeta, Iñaki Mercero, José Luis García Berlanga, Álvaro Fernández Armero, Jorge Sánchez Cabezudo, Salvador Calvo, Jacobo Martos, Javier Quintas… y muchos más.

En 2014 me traslado a México durante 8 meses, donde participo en varios proyectos de cine y publicidad. En 2016 vuelvo a Sevilla y durante tres años alterno mi trabajo en la serie Allí abajo con proyectos en Madrid, ciudad dónde sigo desarrollando mi carrera. Algunos de los proyectos en los que he trabajado son Hospital Central, Crematorio, Homicidios, La Duquesa, Un padre no tan padre, Perdóname señor, La casa de papel, El Prenauta, Señoras del Hampa Y muchos, muchos más.

Tlfn: +34 610638160.

Mail: lidia.barrios@gmail.com

IMDB: Lidia “Barros”

LinKedIn: Lidia Barrios

Instagram: @libamu

Facebook: Lidia Barrios