MARÍA GAMERO

ACTRIZ Y PRESENTADORA

María Gamero. 25 años. Presentadora, actriz en constante aprendizaje y bailarina adicta al Tap Dance, flamenco y Swing. Habiendo tenido la suerte de formarme junto con Sarah Reich, Iván Bouchain y Manuela Reyes.

 

Andaluza de nacimiento y aprendiz del mundo; En valores, ideas y creaciones imposibles.

 

Con tan sólo 16 años, cuando ya podía decir que «había aprendido a atarme sola los cordones», supe lo que era trabajar en equipo para CANAL SUR TV. Fui poco a poco adaptándome a palabras como equipo, eficiencia y comunicación.  Ahora las siento tan mías que cuando miro atrás, no le temo a ninguno de los fantasmas que tenemos que ir esquivando en esta profesión. SIN MIEDO a mirar hacia dentro, lanzarme a nuevos retos y a aprender desde la honestidad de la mano de los grandes profesionales que se han ido cruzado en mi camino.

 

Me interesé por el teatro, otra de mis grandes PASIONES, junto con dos grandes personas y profesionales como Alfredo Sanzol y Andrés Lima. Las ganas y la motivación que me inyectaron persiste a día de hoy en mi actual formación. Para mi, el teatro es un puro acto de amor.

 

Apasionada del trabajo en equipo, de innovar y de arriesgar en cada cosa que hago o en mis proyectos a futuro, a corto y largo plazo. Soy de las que piensa que nunca hay que poner límites a cualquier historia que queramos construir.

 

En la actualidad, también apoyo proyectos innovadores de mujeres emprendedoras en el mundo de la moda y del diseño.

 

Comprometida con la información y los actos con perspectiva de género para representar una realidad más justa, equilibrada, plural y diversa.