MARILÓ MANFREDI

PRODUCCIÓN Y FORMACIÓN

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y Máster en Producción Audiovisual. Su experiencia profesional está ligada a la producción que desarrolló desde el 2001 hasta el 2010 en la productora Atrium Digital asumiendo la jefatura de Producción y servicios principalmente para el medio televisivo en programas como Mira la Vida para Canal Sur Televisión y la producción de numerosos proyectos audiovisuales, campañas publicitarias, videoclips, cortometrajes y coberturas, destacando trabajos para la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla o RTVA y agencias de publicidad nacionales como Grupo Tapsa, Ruiz Nicoli Lineas o Ipunto Comunicación, entre otras.

En 2007 es profesora de dos módulos de Producción en la EACINE (Escuela Andaluza de Cinematografía de Sevilla).

En 2010 es responsable de la implantación e importación de datos de Producción en el sistema de planificación empresarial Microsoft Dynamics Navision, experiencia que completa con cursos de gestión de proyectos con Microsoft Project.

En 2014 vuelve a la producción, esta vez de documentales con la producción del documental El día que murió Caparrós, producido por MEDIARED GENERAL para Canal Sur TV.

Tras cursar el Máster de Educación Secundaria por la Universidad de La Rioja en 2014 inicia su labor docente como profesora técnica de Imagen y Sonido.

En la actualidad es profesora de los ciclos formativos de Producción y de video disc-jockey y sonido en el IES Néstor Almendros en Tomares.