MARINA BRAVO

PRODUCCIÓN, REGIDURÍA Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Marina Bravo Almazán (Sevilla, 1993) es graduada en comunicación audiovisual por la Universidad de Sevilla especializada en producción y dirección. En 2014 le conceden la beca SICUE para estudiar en la Universidad Carlos III de Madrid. Durante ese curso toma contacto con la producción teatral siendo parte del equipo Rocky Horror Madrid Show, desarrollando labores de producción y gestión en esta compañía con más de diez años de experiencia.  A su vuelta a Sevilla, y enamorada del mundo teatral, decide emprender su primer proyecto como directora y productora siempre hermanada con la compañía madrileña. De esa manera, conforma su equipo de profesionales y tras un arduo trabajo de producción y una campaña exitosa de crowdfunding estrenan en noviembre de 2016 Rocky Horror Madness Show un live-show con más de cuatro temporadas consecutivas en la ciudad y que constituye un espectáculo pionero en Sevilla.

 

Tras graduarse en comunicación, completa su formación audiovisual con diferentes cursos en producción y regiduría escénica y de teatro musical . Ha trabajado en el departamento de recursos audiovisuales de la Universidad de Sevilla en las tareas de grabación y montaje audiovisual además de locución y redacción de guiones. Su experiencia en producción continúa con su entrada en la empresa de gestión cultural Noletia, donde toma contacto con el mundo circense en los festivales Big Bang y Circada con tareas de regiduría, producción y logística. En 2019, interesada por seguir creciendo como profesional, realiza el curso anual de Experto en Organización de Eventos, Comunicación y Protocolo (Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla). Tras finalizar estos estudios, se desarrolla en el departamento de producción de Recording Words una de las principales empresas de doblaje a nivel nacional. Además de poner en práctica sus conocimientos en protocolo y regiduría en el Festival MK2, el primer festival multisede organizado por Make it Blue y MK2 con sedes en Sevilla y Madrid.

 

Actualmente sigue desarrollando su rol de directora y productora en su proyecto Rocky Horror Madness Show y continúa impulsando nuevos proyectos teatrales y audiovisuales paralelos en equipo.

 

 

 

 

marina.bravo.almazan@gmail.com