NOELIA MUÑOZ

ACTRIZ

Inició su formación como actriz en la ESAD de Sevilla. Más tarde continuó en la Sala Montacargas de Madrid con José Pedro Carrión y en el Teatro de la Danza con Amelia Ochandiano. Actualmente sigue su formación realizando cursos monográficos: Montxo Armendariz, Mapi Laguna, Eva Lesmes, Alfonso Ungría, Eduardo Fuentes, Miguel Rellán, Félix Viscarret, Albert Boadella…

En teatro ha participado en varias obras dirigidas por J.P.Carrión como El tocador de pelotas o Monólogo para seis voces sin sonido. Sus últimos trabajos en teatro han sido con su compañía Mstalla, entre ellas destacan Los coños de la Bernarda, en el papel de Bernarda, y Proyecto Pedigrí, en el papel de Flavia.

Durante 8 años ha trabajado como directora artística y coreógrafa de El Show de los Lunnis de TVE, con más de 1000 conciertos en recintos de gran aforo.

En televisión la hemos visto en series como Los Serrano, Aída, Círculo Rojo, La familia mata y Aquí me las den todas, entre otras. Entre sus últimas apariciones destacan la tv movie de telecinco Carmina, en el papel de Lolita Flores, y su trabajo en la serie de TVE Centro Médico.

La podemos ver también en webseries como De Erasmus con mi familia y en cortometrajes, entre ellos, algunos como Tofus, The hostess, Ni te cases ni te embarques, Epicentro, Estela

En cine ha participado en películas como Camarón de Jaime Chávarri, Utopía de María Ripoll y Teresa, muerte y vida de Ray Loriga, entre otras.

Actualmente está inmersa en los ensayos de Como Geishas por arrozal, su próximo estreno.