REYES PUEYO

FORMACIÓN Y PROYECTOS DE IGUALDAD DE GÉNERO

Me gusta creer que la vida solo puede entenderse en gerundio porque, como persona, siento que la realidad es una construcción de nuestros gerundios humanos. Cuando pienso en el pasado me recuerdo dibujando, explorando, comunicando, creando, enfocando, compartiendo, orientando, liderando y desarrollando personas.

Es entonces cuando tomo conciencia del valor añadido de mis gerundios, en ese proceso de construcción y cambio de quien soy por ahora. Disfrutar formando y desarrollando personas es la mejor forma que se me ocurre de ser y estar para nutrirnos en un espacio verdadero y sostenible.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla (1991), Máster en Formación de Formadores desde 1991 y Experta Agente de Igualdad (Universidad de Sevilla) desde 2009. Continúo ampliando mi formación con Máster en Inteligencia Emocional y Experta en Coaching feminista, porque hace tiempo que aposté por estar siempre aprendiendo.

Durante mi experiencia profesional he compatibilizado la actividad de formación con otras posiciones:

– Directora del Área de RRHH y Calidad de un grupo de empresas (+ de 250 personas en plantilla).

– Directora del Dpto. de Consultoría Turística.

– Responsable de Centro de Apoyo a las Oficinas de Información Turística de la Junta de   Andalucía en Sevilla durante la Expo´92,

– Orientadora y Formadora de Empleo e Igualdad con mujeres migrantes marroquíes.

 – Asesora en materia de RRHH y Comunicación para personas emprendedoras.

Desde hace más de 25 años sigo disfrutando, creando y cocreando cursos y conferencias de temática diversa (Igualdad de género, Comunicación, Gestión RRHH, Inteligencia emocional, Protocolo, Atención a la Ciudadanía…) que imparto para diferentes entidades privadas y públicas de ámbito local, autonómico o estatal (Ayuntamiento de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide , Parlamento de Andalucía, Paradores de Turismo de España…).

Hoy por hoy sigo contribuyendo con mi energía, desde la formación y el desarrollo de proyectos, a transformar el mundo en un lugar más sostenible.