AMPARO DÍAZ

Amparo Díaz es productora y regidora

Estudió Comunicación Audiovisual en el centro universitario EUSA. Se especializó en producción a través de un curso de producción cinematográfica de Toni Novella y siguió formándose mediante un curso en dirección de producción con Manuela Ocón

Más sobre ella

Empezó como meritoria de producción en la serie para Canal Sur Brigada de fenómenos  (2016) con la productora La Zanfoña Producciones. Después trabajó en Entreolivos (2016) con Entreolivos Fiction Factory como ayudante de regiduría. En 2017 dio el salto a auxiliar de producción con La Zanfoña Producciones con Mi querida cofradía, año en el que también trabajó en El mundo es suyo, de Mundoficción Producciones, y Grietas, documental producido por Mediapro para Amnistía Internacional.

En 2018 trabajó como ayudante de producción del documental Alhambra en juego, una producción de Sacromonte Films. Además, empezó a trabajar con Rolling Productions en la película Antes de la quema y, posteriormente, en los anuncios navideños de la DGT  y Campofrío.

En 2019 fue auxiliar de producción en películas como Para toda la muerte de Mundoficción Producciones y ayudante de regiduría en La boda de División XL Producciones. Aunque también trabajó en muchos anuncios con Rolling Productions entre los que se encuentran las campañas de Securitas Direct, El Corte Inglés (otoño) y repitió en en el anuncio de Navidad de Campofrío. En ese mismo año fue Jefa de Producción de la webserie de Playz Grasa, producida por Diffferent Entertainment.

A lo largo de estos años ha colaborado en varios eventos como los Premios ASECAN del Cine Andaluz y el Festival de Cine ANDALESGAI.