MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ

María José Martínez es maquilladora

Caracterización y Maquillaje FX desde 2013 con amplia experiencia en cine, videoclip y publicidad.

Más sobre ella

Maquilladora profesional especializada en Caracterización y Maquillaje FX desde 2013 con amplia experiencia en cine, videoclip y publicidad.

En 2013 obtiene por la Agencia de Maquillaje Menchu Benítez su Certificación Profesional con honores en Maquillajes de visagismo, moda, fotografía, publicidad, cine, televisión, teatro, artístico, caracterización, body paint y FX.

Complementa su formación con el Certificado Técnico de uñas en 2016, Master en Pestañas con diversas técnicas (tinte, pelo a pelo, 3D russian volume, lifting y permanente) por el Centro de Formación Alicia Bravo y Postgrado en Dermatología y Cosmética.

Desde 2013 ha encadenado numerosos proyectos, especializándose en el sector audiovisual. Entre sus últimos trabajos destacan el cortometraje Los elefantes de Escipión de David Pantaleón y Pilar Aldea o la campaña publicitaria internacional de la marca Sanyako.

En paralelo, en 2019 ha ampliado su experiencia profesional como formadora con una masterclass en la V edición de la Muestra de Cine Internacional Lago de Iznájar.

Parte del equipo de Salmorejo Producciones. Producción de certámenes de cine (Lago de Iznájar, Certamen de Cabra o el Certamen de Cortos de Soria), de cortometrajes y otros proyectos audiovisuales.