BEA MATEOS

Bea Mateos es ayudante de dirección

Más sobre ella

Lleva más de 20 años dedicada profesionalmente a los medios audiovisuales, trabajando específicamente dentro de las áreas de dirección de productos de ficción y anuncios comerciales y realización de programas de televisión y documentales.

 
Ha participado como ayudante de dirección en largometrajes de ficción y series con directores como Alberto Rodríguez, Fernando León de Aranoa, Carlos Vermut, Guillaume Gallienne, John Madden o Kike Maíllo y en producciones nacionales e internacionales que han ganado premios como el Globo de Oro, el César y el Goya a la mejor película o la Quincena de Realizadores de Cannes. En cuanto a spots comerciales, ha trabajado para agencias y campañas de grandes compañías a nivel internacional.
 
Algunos trabajos:
 
  • Series como The Crown, Merlí. Sapere aude, La Peste, Snatch
 
  • Largometrajes como La isla mínima, El hombre de las mil caras, Les garçons et Guillaume, à table, A perfect day, Tu hijo, Quién te cantará, Operation Mincemeat, Toro, El año de la furia, El inconveniente
 
  • Spots para ampañas de nacionales y multinacionales  con las agencias Contrapunto BBDO, Publicis, Mc Cann- Eriksson o Carat.
 

Fotografía de perfil de Silvia Jareño Torés

¡Gracias!

MENSAJE RECIBIDO

Resolveremos tu consulta lo más pronto posible.