Agus Jiménez y Manuela Ocón en los encuentros de cine de Filmand

Agus Jiménez y Manuela Ocón en los encuentros de cine de Filmand

«Febrero es el mes marcado en rojo para el regreso de los los rodajes a Andalucía. Desde este mes y hasta el verano, la claqueta sonará todas las semanas, reactivando un sector paralizado durante la crisis sanitaria de 2020», nos recuerdan desde Filmand, que emplazándonos mañana 18 de febrero a las 18.00 horas a un  encuentro virtual de cinea través de Facebook Live.

Para hablar de esta reactivación de la industria del rodaje, nuestra socia la directora de producción Manuela Ocón (La Peste, La Isla Mínima), el director de la Málaga Film Office, Juan Antonio Vigar, y la productora y vicepresidenta de AAMMA Agus Jiménez (El mundo es suyo, El mundo es suyo Vol. 2).

«Con ellos analizaremos el balance de 2020, los retos de este año, los protocolos COVID, las medidas de atracción de rodajes y, en definitiva, la reactivación del sector».

 

 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más posts

Entradas relacionadas

AAMMA y la RTVA firman un convenio de impulso de GENERAMMA, donde se entregará el Premio a la Cineasta Andaluza

El cine realizado por mujeres volverá a tener en Chiclana un punto de encuentro único con la celebración de GENERAMMA, festival organizado por AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales), cuya segunda edición se desarrollará del 7 al 11 de septiembre en la localidad gaditana. Un festival único en Andalucía que apuesta por el talento de las creadoras en todas las ramas del sector audiovisual, que trabaja para consolidar una red de apoyo, formación y difusión y que ha sido presentado esta mañana en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana de la Frontera.

Seguir leyendo >>

¡Gracias!

MENSAJE RECIBIDO

Resolveremos tu consulta lo más pronto posible.