MASTERCLASS CO-EDUCANDO EN IGUALDAD A TRAVÉS DE LA IMAGEN

MASTERCLASS CO-EDUCANDO EN IGUALDAD A TRAVÉS DE LA IMAGEN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Miércoles 2 de noviembre

Salón de Grados. Facultad de Turismo, Universidad de Sevilla. Avenida San Francisco Javier s/n

Hora: De 10.00h a 13.00h

Entrada libre hasta completar el aforo:

MASTERCLASS CO-EDUCANDO EN IGUALDAD A TRAVÉS DE LA IMAGEN

A cargo de Mercedes Sánchez Vico, jefa de departamento de Lengua del IES Eduardo Janeiro, responsable del Plan de Igualdad del centro educativo y experta en género. Directora del documental Ellas, mujeres que han hecho historia pero no están en la historia, galardonado en la X Edición del Certamen Internacional de Cortos por la Igualdad. Actualmente se encuentra la fuerza de lo invisible.

Esta actividad se desarrollará bajo el argumento de la imagen como elemento didáctico en el proceso educativo, con el uso de ejemplos prácticos del proyecto audiovisual que coordina y explorando los conceptos sobre Nuevas Masculinidades, la construcción del amor en positivo para derribar los mitos del amor romántico, la visibilidad de las mujeres frente a la invisibilidad real y la visibilidad del colectivo LGTBIQ. La acompañará José Antonio García Serrano, alumno de 4o de Psicología de la UMA. (Universidad de Málaga)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Más posts

Entradas relacionadas

AAMMA y la RTVA firman un convenio de impulso de GENERAMMA, donde se entregará el Premio a la Cineasta Andaluza

El cine realizado por mujeres volverá a tener en Chiclana un punto de encuentro único con la celebración de GENERAMMA, festival organizado por AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales), cuya segunda edición se desarrollará del 7 al 11 de septiembre en la localidad gaditana. Un festival único en Andalucía que apuesta por el talento de las creadoras en todas las ramas del sector audiovisual, que trabaja para consolidar una red de apoyo, formación y difusión y que ha sido presentado esta mañana en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana de la Frontera.

Seguir leyendo >>

¡Gracias!

MENSAJE RECIBIDO

Resolveremos tu consulta lo más pronto posible.