AGUS JIMÉNEZ

Agus Jiménez es productora ejecutiva

Productora, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla ha trabajado desde 2001 en el desarrollo y la producción de proyectos de largometrajes, tv movies, documentales y cortometrajes en diversas empresas de cine y televisión.

Más sobre ella

Durante estos años ha participado en la producción de una veintena de largometrajes con directores como Jesús Ponce, Paco Cabezas, Isaki Lacuesta, Eliseo Subiela, Alicia Sherson, Ana Rosa Diego, Chiqui Carabante, Alfonso Sánchez o Paco León, entre otros.

También ha llevado a cabo la producción ejecutiva de varios cortometrajes y de los largometrajes El amor no es lo que era, Ebro de la cuna a la batalla, Éxodo, El mundo es suyo, Para toda la muerte..

Avanzando en su carrera profesional crea su propia empresa, Enciende TV, donde desarrolla su trabajo como productora ejecutiva en la actualidad.

Actualmente está pendiente del estreno de El mundo es suyo Vol.2.

Filmografía reciente

EL MUNDO ES SUYO VOL.2 (2021), largometraje dirigido por Alfonso Sánchez con producción ejecutiva de Agus Jiménez y Gervasio Iglesias. Mundoficción.

PARA TODA LA MUERTE (2020) largometraje dirigido por Alfonso Sánchez y producido por Enciende TV, Mundoficción Producción y Set Magic Audiovisual. Productora ejecutiva.

ÉXODO (2019) tv movie dirigida por Román Parrado producida por Enciende TV y Set Magic para Canal Sur y TV3. Productora ejecutiva

EL MUNDO ES SUYO (2018) largometraje dirigido por Alfonso Sánchez y producido por Mundoficción Producciones, Antena 3, Canal Sur, Warner Bros y Balance. Productora ejecutiva.

EL PRENAUTA (2018) cortometraje dirigido por Elías Perez y producido por Enciende TV. Productora ejecutiva.

CONTIGO NO, BICHO (2017), largometraje dirigido por Álvaro Alonso y Miguel A. Jiménez y producido por CONTIGO NO BICHO AIE para Canal Sur y Movistar +. Directora de producción.

COMANDO VDG (2017), cortometraje dirigido por Ana Rosa Diego y Mercedes del Río y producido por Pginas Violetas. Directora de producción.

EBRO DE LA CUNA A LA BATALLA (2016), tv movie dirigida por Román Parrado producida por Enciende TV y Set Magic para Canal Sur y TV3. Productora ejecutiva.

ABRIENDO CAMINOS, 25 AÑOS DEL IAM (2014), documental dirigido por Oliva Acosta y Ana Rosa Diego para el Instituto Andaluz de la Mujer. Jefa de producción.

EL AMOR NO ES LO QUE ERA (2013), largometraje dirigido por Gabi Ochoa y producida por Enciende TV y TVON. Productora ejecutiva.

Ebro, de la cuna a la batalla, de Román Parrado

El amor no es lo que era, de Gabriel Ochoa

El Prenauta, de Pablo Alcázar Gómez

Para toda la muerte, de Alfonso Sánchez

El mundo es suyo, de Alfonso Sánchez