ÁNGELES REINÉ

Ángeles Reiné es directora

En la primavera de 2021 filma su segundo largometraje como directora, Héroes de barrio, que tendrá su estreno próximamente en cines.

Más sobre ella

Nace en Cádiz, y en 1992 estudia en The London Film School. En 1995 se inicia como directora en el universo publicitario, dirigiendo más de 200 comerciales con premios en festivales nacionales e
internacionales.

En 2008 se inicia en la ficción como directora de proyecto en la serie Doctor Mateo de Antena 3 y como directora creativa en Un golpe de suerte de Tele 5. En 2010 se traslada a Los Ángeles, donde escribe, produce y dirige los cortos Way of love y Ready to talk, reconocidos con numerosos premios en festivales. Escribe los guiones de largometraje Children of the clouds y Breathe, quedando finalistas para el laboratorio de guiones del Instituto Sundance.

Entre 2014 y 2021 escribe la comedia Salir del ropero; el argumento para película infantil Los árboles parlantes; los largometrajes Viaje a Swan, Atrapada, Ira, No estamos solos y la comedia romántica ImPerfecta, así como las series de TV El valle de Luna y Tinta urbana.


En septiembre de 2020 vive en la Seminci de Valladolid su debut como directora y guionista con Salir del ropero, actualmente en Netflix.

En la primavera de 2021 filma su segundo largometraje como directora, Héroes de barrio, que tendrá su estreno próximamente en cines.