ELISA MORENO

Elisa Moreno es directora de fotografía y operadora de cámara

Hace más de diez años que desarrollo mi carrera exclusivamente como directora de fotografía y operadora en documentales y distintos  formatos televisivos

Más sobre ella

Tras licenciarme en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla en 2000, me especialicé en dirección de fotografía en la ECAM (Madrid), a la vez que comencé mi andadura profesional con productoras andaluzas como Ómnibus.

Desde entonces trabajé inicialmente en varios puestos departamentos de cámara (La leyenda del tiempo de Isaki Lacuesta, DesaparecidayLos simuladores series de ficción para La Primera y Cuatro).

Hace más de diez años que desarrollo mi carrera exclusivamente como directora de fotografía y operadora tanto en documentales como La esquina del tiempo de Carla Alonso, Miedos de Mau Conill; El hombre y la música de Laura Sipán, y, recientemente, en Fuerza de Carla Alonso; como en formatos televisivos (Un lugar llamado mundo para Canal+, o Dentro de El Príncipe para Tele 5).

La publicidad y multitud de formatos corporativos son una constante en mi carrera. De éstos, algunos de los trabajos más recientes son Navidad 2018 NH o Recupera la ilusión de Huawei.

Además, he sido realizadora de algunos de mis últimos trabajos, como E-Christmas 2017 de Aldeas Infantiles, o contenidos de no ficción para la serie de HBO Patria.