Elisa Moreno es directora de fotografía y operadora de cámara

Hace más de diez años que desarrollo mi carrera exclusivamente como directora de fotografía y operadora en documentales y distintos formatos televisivos

Más sobre ella

Soy directora de fotografía y operadora de cámara desde hace más de 10 años. Nacida en Sevilla y especializada en dirección de fotografía por la ECAM (Madrid), desarrollo actualmente mi carrera a caballo entre estas dos ciudades. Mis trabajos más recientes son Algo Salvaje. La historia de Bambino (Paco Ortiz, Sarao Films), que en los Premio Carmen al Mejor Largometraje Documental, y gracias al que se me nominó a la Mjeor Dirección de Fotografía, lo que, siendo un documental y yo mujer, es todo un premio en sí mismo

Recientemente he dirigido la fotografía y cámara de Pompita, primer cortometraje de ficción de Ana Graciani con la productora Enciende TV.

En el ámbito de la publicidad suelo trabajar para agencias como The Storylab y Hearst como directora de fotografía habitual.

Eventualmenterealizo piezas corporativas, making of y formatos documentales múltiples como mi proyecto personal desde el que produzco películas familiares a través de The Documentalist.

 
Fotos de Curro Medina

¡Gracias!

MENSAJE RECIBIDO

Resolveremos tu consulta lo más pronto posible.