ELISA MORENO

Elisa Moreno es directora de fotografía y operadora de cámara

Hace más de diez años que desarrollo mi carrera exclusivamente como directora de fotografía y operadora en documentales y distintos  formatos televisivos

Más sobre ella

Tras licenciarme en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla en 2000, me especialicé en dirección de fotografía en la ECAM (Madrid), a la vez que comencé mi andadura profesional con productoras andaluzas como Ómnibus.

Desde entonces trabajé inicialmente en varios puestos departamentos de cámara (La leyenda del tiempo de Isaki Lacuesta, Desaparecida y Los simuladores series de ficción para La Primera y Cuatro).

Hace más de diez años que desarrollo mi carrera exclusivamente como directora de fotografía y operadora tanto en documentales como La esquina del tiempo de Carla Alonso, Miedos de Mau Conill; El hombre y la música de Laura Sipán; Fuerza de Carla Alonso o Algo Salvaje. La historia de Bambino, de Paco Ortiz, como en formatos televisivos (Un lugar llamado mundo para Canal+, o Dentro de El Príncipe para Tele 5).

La publicidad y multitud de formatos corporativos son una constante en mi carrera. De éstos, algunos de los trabajos más recientes son Navidad 2018 NH o Recupera la ilusión de Huawei.

Además, he sido realizadora de algunos de mis últimos trabajos, como E-Christmas 2017 de Aldeas Infantiles, o contenidos de no ficción para la serie de HBO Patria.