HELENA CASTILLA

Helena Castilla es realizadora, editora y operadora de cámara

Fundadora y socia de Donovan Media 

Más sobre ella

FUNDADORA Y SOCIA DE DONOVAN- MEDIA

En 2003 finaliza su estudios de Técnica Superior en  Realización de Audiovisuales y Espectáculos y se traslada a Barcelona a ampliar su formación, matriculándose en la EMAV (Escola de Mitjans Audiovisuals), donde se especializa en montaje de vídeo y amplía además su formación con cursos de imagen, iluminación, colorimetría, After Effects, Nuke, etc.

Durante su estancia en Barcelona trabaja como montadora para la productora Diagonal TV para distintos programas como la Nit al Día o Telemonegal. De allí daría el salto a la productora Gestmusic Endemol, en la que estuvo trabajando como ayunte de montaje y, posteriormente, como montadora.

Después de cuatro años regresa a Sevilla y cursa un Máster en Final Cut Pro, formación que le abriría la puerta para empezar a trabajar en la productora Medina Media, realizando funciones de digitalizadora y montadora, compaginando su trabajo además con la productora Brugarea, con la que sigue colaborando actualmente y en la que realiza cobertura de eventos (Cajasol, Asaja, Aljarafesa, Alto de Sevilla, Accord Hoteles). Amplía en paralelo su formación con un Máster en Gestión de Eventos e Industrias Culturales.

En 2014 pasa a ser responsable del departamento técnico de Mr. Donovan Studio -actual DONOVAN MEDIA- realizando funciones de dirección, montaje y guionizando varios proyectos audiovisuales