INÉS PARISH

Inés Parish es técnica de sonido

Con formación en postproducción de sonido para música y cine, control de sonido directo en espectáculos y TV e instalaciones de sonido.

Más sobre ella

Nace en Sevilla en 1999. Desde muy pequeña empezó a interesarse por el mundo del arte, el cine y la música. Estudió 5 años en una escuela de música, donde se formó como cantante y guitarrista. Finalmente decidió dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, el sonido, realizando el Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos.

A lo largo de su vida profesional ha realizado numerosos conciertos tanto de intérprete como de técnica. Con formación en postproducción de sonido para música y cine, control de sonido directo en espectáculos y TV e instalaciones de sonido.

Grabación en estudio, postproducción de sonido, instalaciones de sonido y control de sonido directo. Uso de mesas de mezclas digitales y analógicas, conversión A/D, manejo en programas de audio: Protools, FL Studio, Smaart V.7., Adobe Premiere, Adobe Audition y Ableton.

Ha trabajado como auxiliar de sonido y 2º Boom en cine en Person’s Films, realizando la captación de sonido directo, mantenimiento del equipo de sonido y montaje de los sistemas de intercomunicación y de escucha del set, así como la insonorización del mismo.

Actualmente está formándose como técnica de Iluminación en el IES Néstor Almendros y trabajando en cortometrajes y largometrajes documentales como jefa de sonido y microfonista.