Lucía Parra Arias es ayudante de realización y dirección

Tiene la licencia de piloto de dron y está registrada como operadora audiovisual en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Más sobre ella

Comenzando sus estudios de traducción, surge en el campo de la lingüística una inquietud por explorar la comunicación en otros medios, como la fotografía y el audiovisual. Escritora y ávida lectora desde temprana edad, su crecimiento ha sido impulsado por la transmisión de las ideas.  

Ampliando las perspectivas con la traducción audiovisual, descubre el potencial del sector para transmitir una idea, rompiendo las barreras de la comunicación verbal, adaptando los contenidos a todo tipo de público para democratizar los medios y la información.

Comienza entonces sus estudios audiovisuales con un grado superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en Sevilla, donde comparte su aprendizaje con un grupo de estudiantes con los que llegará a realizar diversos proyectos creativos, entre ellos, la producción de un largometraje, Salvajes, basado en la obra teatral de José Luis Alonso de Santos. Actualmente, este proyecto se encuentra en postproducción.

Ha trabajado, además, como ayudante de edición para televisión y como realizadora en eventos. Durante el parón de la pandemia, decide actualizarse, obteniendo la licencia de piloto de dron y registrándose como operadora audiovisual en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Actualmente trabaja para una empresa audiovisual como técnica y asistente en los diferentes proyectos quedesarrolla en la capital onubense.