Melina Frías es directora de producción

Ha participado en proyectos grandes y pequeños, audiovisuales y teatrales, en distintos países e idiomas, desarrollando labores de producción en la mayor parte de ellos.

Más sobre ella

Andaluza (Torrox-Costa 1983) trabajadora, sonriente y feliz. Convencida de que los días están para QUERER.

Crece en la heladería de su familia, se independiza con 16 y se licencia con 22 (Comunicación Audiovisual 2005) por la Universidad de Málaga. Desde entonces ha sido ocupa, eléctrica, madrina, ha vivido en estudios de cine y en una caravana mal aparcada en Londres. Ha participado en proyectos grandes y pequeños, audiovisuales y teatrales, en distintos países e idiomas, desarrollando labores de producción en la mayor parte de ellos. Omán, Chile, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Piratas del Caribe IV, Frankenweennie de Tim Burton, Misión Imposible V, Fast & Furious VI y VII, Star Wars VII & VIII e Inferno de Tom Hanks, entre otros. La mejor película de su vida sin embargo es la aventura de haber cuidado a su madre, ‘y ésta otra en la que se convierte tu vida cuando la dedicas al mundo y al cine’.

Apasionada del trabajo en equipo y comprometida con la educación ahora, arranca su primer proyecto en firme dentro de lo que ha llamado Motivación Audiovisual.

En el futuro más próximo (2018), el rodaje de la próxima entrega de James Bond y la serie ‘Helga y Flora’ en la Patagonia chilena.

Enamorada del planeta, viaja con nariz roja y globo terráqueo siempre a mano. ‘Casa es Málaga y allá donde piso, porque somos habitantes de un mismo impreimpresionante y salvaje lugar que se llama Tierra’.

¡Gracias!

MENSAJE RECIBIDO

Resolveremos tu consulta lo más pronto posible.