Carmela Martín es jefa de Peluquería y Maquillaje

Ha trabajado en producciones de  Ridley Scott,  Pedro Almodóvar, Alberto Rodríguez, Emilio Martínez-Lázaro, Alfonso Sánchez…

Más sobre ella

Llevo muchos años en la profesión y en los medios. No porque sea mayor, que lo soy, sino porque empecé muy jovencita. Mis trabajos del día a día han sido en las televisiones, pero he trabajado en muchísimas producciones de lo más variado en teatro, cine, cursos, pasarelas, etc. Producciones que si las nombro aquí os cansarían.

También me ha dado tiempo de estudiar Historia del Arte en la Universidad de Sevilla y algunas asignaturas de Bellas Artes. Empecé inaugurando Canal Sur como jefa del departamento de Peluquería y Maquillaje, después TVE Andalucía y TVE Madrid. Vuelvo a Sevilla en la primavera de 2012 a empezar de cero otra vez.

Entré en el mundo del cine con la película El Libertador de Alberto Arvelo, una superproducción venezolana en la que conocí gente maravillosa del cine entre Sevilla y Madrid. Desde entonces no he parado de hacer películas series o programas: The Book of Exodus (Ridley Scott); Juego de Tronos de HBO temporadas GOT5 (Sevilla), GOT6 (Almería) y GOT7 (Cáceres); 8 apellidos catalanes (Emilio Martínez-Lázaro); Julieta (Pedro Almodovar); Allí abajo de Antena 3; Entreolivos en Canal Sur; La Peste de Alberto Rodríguez; Segunda oportunidad (Álvaro de Armiñán); Secadero de iguanas (Antonio Donaire), Original y Copla para Canal Sur; 522. Un gato, un chino y mi padre (Paco Baños); Antes de la quema (Fernando Colomo); Toreros (Antonio Donaire); Voces (Ángel Gómez) por la que nos dieron el premio ASECAN;  Sevillanas de Brooklyn (Vicente Villanueva); Las Gentiles (Santi Amodeo); El Mundo es Suyo 2 (Alfonso Sánchez) y Los constructores de la Alhambra (Isabel Fernández).

 

www.carmelamartin.jimdo.com