Sarah Witt es actriz y presentadora

Al comenzar su carrera de Arte Dramático en la Escuela Superior de Sevilla en el año 2000 también comenzó su experiencia como presentadora de un programa musical en Canal 2 Andalucía: La Estación. Este programa le acompañó durante los 5 años que duraron sus estudios.

Más sobre ella

Tras licenciarse trabajó inicialmente en varios largometrajes como parte del equipo de producción (Por qué se frotan las patitas, de Álvaro Begines, y After, de Alberto Rodríguez) y en diferentes ediciones del Festival de Cine Europeo Sevilla.

Continuó como reportera y presentadora en varios proyectos de La Claqueta Producciones tales como la Feria del Libro de Sevilla, el Festival de Cine Europeo de Sevilla y Cortocircuito, programa que consiguió el premio Asecan a la mejor labor informativa sobre cine.

En publicidad participó en anuncios para Puleva, Nutribén, Turismo Andalucía y Hojiblanca.

Ha interpretado en programas como Amores que duelen (Telecinco), Sin Identidad (Antena 3) y Project Shell de Blow Studio entre otros.

Recientemente ha trabajado como Personal Assistant en el Reality Show de MTV The Challenge y como reportera en el magazín matinal de Canal Sur Vaya Mañana. 

Actualmente gestiona WittFilms, un estudio creativo formado por un equipo multidisciplinar que ofrece proyectos de vídeo, fotografía, interpretación y talleres creativos.

¡Gracias!

MENSAJE RECIBIDO

Resolveremos tu consulta lo más pronto posible.