AAMMA colabora por primera vez con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

AAMMA colabora por primera vez con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

La Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales (AAMMA) colabora por primera vez con el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se desarrolla desde el 11 al 20 de noviembre y donde podremos disfrutar de proyecciones, foros, actividades y encuentros.

Por un lado, nuestra Asociación dará el Premio AAMMA en la Sección Talento Andaluz a la mejor obra audiovisual con perspectiva de género.

También, el martes 15 participaremos en la actividad CINE Y VALORES que organiza el Festival en colaboración con la Universidad de Huelva. Será a las 11:00h en el Campus de El Carmen en la Mesa redonda CINE Y MUJER, donde nuestra compañera la guionista Ana Graciani compartirá su experiencia con profesionales y asistentes al evento.

El jueves 17 organizamos el ENCUENTRO AAMMA CON CREADORAS IBEROAMERICANAS a las 11:00h en la Sala A de la Casa Colón. Será un foro que tiene como objetivo compartir experiencias con cineastas iberoamericas y andaluzas, una ocasión única abierta al público para conocer otras cinematografías de creadoras invitadas en el Festival. Contaremos con la presencia de la cineasta Marina Person (Brasil), la productora Mª José Pizarro (Colombia), la guionista Alejandra Musi (México) y las directoras Lucía Carreras (México), Marcela Matta (Uruguay) y Ana Rosa Diego (España). Modera Mª Eugenia Limón, Vicepresidenta de Coordinación y Políticas Transversales de la Diputación de Huelva.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más posts

Entradas relacionadas