MUESTRA DE CORTOS AAMMA en el 23 Certamen Audiovisual de Cabra

MUESTRA DE CORTOS AAMMA en el 23 Certamen Audiovisual de Cabra

proyeccionweb

Iniciamos nuestras actividades colaborando en el 23 Certamen Audiovisual de Cabra. En esta cita nuestras socias Marta Jiménez Pumares  y Yassmine Othman participan como jurado para otorgar el Premio AAMMA al trabajo audiovisual que refleje los valores y objetivos por los que lucha nuestra asociación.

El domingo 16 de septiembre a las 20 H tendrá lugar la Muestra de Cortometrajes AAMMA en donde se proyectará el documental Warmi, Mujeres Fértiles del coelectivo La Mirada Invertida al que pertenece nuestra compañera Leo Jiménez,  Comando VDG de Mercede M. del Río y Ana Rosa Diego, El Prenauta, producido por Agus Jiménez , Despertar co-dirigido por Sara Gallardo y  Antonio J. Campos, cerrando con los trabajos La vie en rose, La piel Líquida y Viajes Instantáneos de Rafaela Rodríguez.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más posts

Entradas relacionadas

AAMMA y la RTVA firman un convenio de impulso de GENERAMMA, donde se entregará el Premio a la Cineasta Andaluza

El cine realizado por mujeres volverá a tener en Chiclana un punto de encuentro único con la celebración de GENERAMMA, festival organizado por AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales), cuya segunda edición se desarrollará del 7 al 11 de septiembre en la localidad gaditana. Un festival único en Andalucía que apuesta por el talento de las creadoras en todas las ramas del sector audiovisual, que trabaja para consolidar una red de apoyo, formación y difusión y que ha sido presentado esta mañana en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana de la Frontera.

Seguir leyendo >>

¡Gracias!

MENSAJE RECIBIDO

Resolveremos tu consulta lo más pronto posible.