Muestra de cortos AAMMA en el 24 Certamen Audiovisual de Cabra

Muestra de cortos AAMMA en el 24 Certamen Audiovisual de Cabra

CartelREDESCabra2019 (1)

Iniciamos nuestras actividades de otoño colaborando en el 24 Certamen Audiovisual de Cabra (Córdoba). En esta cita nuestras socias Cristina Mediero y Conxi A. Tavira participan como jurado para otorgar el Premio AAMMA al trabajo audiovisual que mejor refleje los valores y objetivos por los que trabaja nuestra asociación. La obra ganadora se conocerá en la gala de clausura.

El domingo 15 de septiembre a las 18.00 horas tendrá lugar la Muestra de Cortometrajes AAMMA, en la que se proyectarán Marta no viene a cenar de nuestra compañera Macarena Astorga con la producción de Sensi NuevoBumerán de Mercedes M. del Río y Ana Rosa DiegoUna mujer feliz, de Toñi Martín Zorrilla y producido por nuestra socia Delia Márquez ; Santas Pascuas de Bernabé Bulnes con la dirección de producción de Dina Harovic y En casa, de Sara Gallardo.

Cerraremos la tarde (20.00 horas) con la proyección de Jaulasde Nicolás Pacheco, a la que seguirá un coloquio que contará con la participación del director y las jefas de equipo del largometraje: Ana Álvarez-Ossorio (Montaje), Esther Vaquero (Vestuario) y Lala Obrero (Arte).

La Muestra de Cortos AAMMA cuenta con la colaboración de la SGAE y Fundación SGAE.

PELÍCULA INAUGURAL

La primera cita, de Jesús Ponce, abrirá esta vigésimo cuarta edición del Certamen. Será el sábado 14 de septiembre en el Cinestudio Municipal de Cabra. La película fue galardonada con el Premio AAMMA en el pasado Festival de Huelva. Cine Iberoamericano «por los valores de igualdad y diversidad que defiende a través del arco dramático del protagonista masculino, mostrando que toda la sociedad es necesaria para alcanzar dichos objetivos». La cinta cuenta con nuestras compañeras Mercedes Hoyos en el reparto y Consuelo Bahamonde como jefa de Vestuario. 

 

la primeracita

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más posts

Entradas relacionadas

AAMMA y la RTVA firman un convenio de impulso de GENERAMMA, donde se entregará el Premio a la Cineasta Andaluza

El cine realizado por mujeres volverá a tener en Chiclana un punto de encuentro único con la celebración de GENERAMMA, festival organizado por AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales), cuya segunda edición se desarrollará del 7 al 11 de septiembre en la localidad gaditana. Un festival único en Andalucía que apuesta por el talento de las creadoras en todas las ramas del sector audiovisual, que trabaja para consolidar una red de apoyo, formación y difusión y que ha sido presentado esta mañana en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal de Chiclana de la Frontera.

Seguir leyendo >>

¡Gracias!

MENSAJE RECIBIDO

Resolveremos tu consulta lo más pronto posible.